viernes, 19 de marzo de 2010

Presentacion

Bueno Bueno xD
Pues Estaba Aburrida Visitando Varios Blogs Orita Que No Sali A Hacer Algo Y Me Quede En Casa Me Dispuse A Hacer Un Blog Propio Sobre Mi Vision Sobre Los Videojuegos,El Cine Y La Musica, O Cualquier Cosa Que Me Mantenga De Ociosa ;D

Bueno Mañana Tal Vez Haga Un Analisis Sobre Un Clasico Del Dreamcast Y Mi Videojuego Favorito

Shenmue


Un Mundo Por Descubrir


Bueno Pues Orita Sinceramente Tengo Un Poco De Flojera Asi Que Mañana Ya Le Pondre Ganas A Esto
Pero Pues Para Que Me Conoscan Un Poco AQui Les Dejo Una Foto Mia Donde Salgo Un Poco Rara De Hecho Me Veo Muy Niña Bueno Tampoco Es Que Este Muy Mayor De Edad xD
Aunque No Me Gusta Mucho Como Salgo En Las Fotos Pero Esta Nomas Es Para Que Sepan Como Me Veo No Me Gusta Mucho El Anonimato xD JaJa Pues Ya Como Sea Me Voy xD



Bueno Saludos A Todos ;D

1 comentario:

  1. Pues muchísima suerte en tu nueva etapa y a darle caña al blog ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar